El actor de 57 años, que tiene a Sadie, de 18 años, y a Sunny, de 15, con su esposa Jackie, de 49, está al frente del próximo especial de Netflix, ‘Adam Sandler: Love You’, pero en él dice «muchas palabrotas» que no quiere que sus hijas escuchen.
Así lo indicó a E! News: «Digo muchas palabrotas. Ofrezco mis disculpas a mucha, mucha gente, especialmente a mi familia. No tienen por qué saber que existen esas palabras. [Mis hijas] pueden ver un par de partes. No les he mostrado todo. De hecho, no vinieron esta noche, me verán en la fiesta después. Pero les dije: ‘No hace falta que vean ésta'».
La estrella de Hollywood reveló recientemente que su familia le ha presionado a tomar su salud más en serio.
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, el actor aseguró: «Siempre están pendientes de mí y de mi salud, como solía hacer con mi padre. Solía gritarle a mi padre que dejara de fumar, y mis hijos me gritan que me calme e intente comer un poco más como una persona normal».
A principios de este mes, Adam admitió que ahora está mucho más centrado en su salud y en hacer ejercicio, y que «sólo tiene un poco de grosor por todas partes».
Durante un episodio del podcast ‘The Joe Rogan Experience’, dijo: «Solía tomar el ejercicio tan en serio … y ahora no puedo hacerlo. Juego al aro y luego como. Cada vez que estoy comiendo pienso: ‘¿Qué estás haciendo, hombre? No necesitas hacer esto’. No puedo parar, sólo tengo un poco de grosor por todas partes».