La dinastía Kardashian sigue dando que hablar, ya no es sobre el ex esposo de Kim, Kayne West quien perdió contratos con marcas de ropas, sino que ahora es la Travis Scott, la pareja sentimental de Kylie Jenner, ya que es acusado de haberle sido infiel a la influencer, tras una polémica historia que subió a Instagram.
Todo comenzó cuando el rapero apareció en unas fotografías que su ex Rojean Kar compartió en sus redes sociales. Dicha publicación en donde se podría ver que se encontraban en un set de grabación de un videoclip. Sin embargo, al verlos juntos de nuevo los fans comenzaron a especular, ya que el intérprete de “Sicko mode” también posteo en sus historias la misma locación que la modelo.
Los fans empezaron a sacar sus conclusiones ante el encuentro después de casi tres años. Y ante los señalamientos, Scott decidió escribir un largo mensaje en el que aclaró que no estuvo con exnovia y que las fotos eran de una persona no autorizada. “Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado mientras yo dirigía un video”, afirmó, además de que negó la existencia de Rojean “No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona”, concluyó.
Pero las declaraciones del cantante no le hicieron nada bien a la influencer y no se quedó callada, “Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo”, afirmó.
Aunque en otras ocasiones ya se le había acusado de infidelidad a Travis, Rojean los delató, ya que también agregó que tenía pruebas de que el Día de San Valentín se vieron aún él estando con Kylie . Además, la modelo se atrevió a confesar que él ya había engañado a Jenner en múltiples ocasiones.
La pelea siguió, así que para no quedar mal evidenciado el rapero posteó una fotografía de su pasado 14 de febrero, donde se alcanza a ver una mesa decorada con rosas blancas y sobre el pie de foto escribió, “Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”. Para corroborar su palabras, un amigo de Travis dijo que en el tiempo que lleva trabajando con él en el set nunca se le ha visto con la modelo cruzar ni media palabra.
Hasta el momento Kylie no ha declarado nada sobre este rumor, a pesar de que no sería la primera vez que se le acusa al músico sobre el cuestionamiento de su fidelidad.