Un terrible año para Ezra Miller. Luego de que un par de arrestos e incidentes en Hawai lo pusieran en la mira de la prensa, el protagonista de The Flash ha recibido una acusación por hacerle “grooming” a une menor de edad desde que tenía 12 años. En una petición legal, los padres de la presunta víctima aseguran que este intérprete ha controlado a su familiar tal como lo haría una secta.
De acuerdo con la revista People, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle han presentado documentos en una corte tribal de Standing Rock Sioux, una reserva indígena en Dakota del Sur, Estados Unidos, en la que aseguran que su hije Tokata ha sido manipulade y controlade por Ezra Miller durante años desde que se conocieron cuando elle apenas tenía doce años, ahora tiene 18.
En los documentos, aseguran que luego de volverse conocides en 2016, Miller ha proporcionado drogas como marihuana y LSD a Tokata, quien entonces era adolescente, y exhibió una conducta de “corrupción de menores”. Lo que buscan es que se les dé una orden de protección para mantenerle lejos de quien aseguran ha manipulado a su familiar y le ha causado daño físico.
La pareja describe que en enero viajaron a la casa de Miller en Vermont para ver a Tokata y se preocuparon de saber que no cuenta con licencia de conducir, llaves de coche o tarjeta bancaria. Aseguran haber visto moretones en su cuerpo y sospechan que Miller podría ser responsable de estas heridas. Aunque la presunta víctima estuvo con ellos “desintoxicándose” por tres semanas, elle voló de regreso a Nueva York con Miller antes de viajar a Hawai en grupo, en donde la celebridad fue puesta bajo arresto en dos ocasiones.
En respuesta a la noticia, Tokata comentó en sus redes sociales que ese no es el caso y que las preocupaciones de su familia son infundadas. Es Miller, según explica, quien ha sido su verdadero apoyo en estos años y le ha ofrecido la protección que necesita. Estas fueron sus palabras:
«Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las presunciones que han hecho a mi nombre mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y otros asuntos. Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y camarada Williamo murió poco después, mi mente fue impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi camarada Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida.»
Sus padres aseguran también que fue por Miller que Tokata abandonó su escuela en Massachusetts. En respuesta a esta declaración, ambos dudan que sea elle quien lo escribió porque aseguran que no tiene un teléfono. The Flash, dirigida por Andy Muschietti, tiene programado su estreno para verano de 2023 y apenas la semana pasada se reportaba que el estudio no tiene planes de cancelar su estreno ni de buscar a otro actor para reemplazar al actual protagonista.
«su hije Tokata ha sido manipulade y controlade» sean serios por favor solo cortan y pegan los artículos, esas aberraciones al lenguaje no son inclusivas como lo quieren hacer parecer en esos errados conceptos progres