La industria para adulto está plagada de grandes estrellas, la cuales con el paso del tiempo han decidido abandonar su carrera para continúa con su vida con otras ocupaciones.
Por eso en este top se hablará de cuatro exactrices que decidieron dar un giro a su vida, para hoy estar ocupadas en otros asuntos y dejar solo el recuerdo de su paso por las películas eróticas.
Jayden Jaymes
La exactriz erótica, Jayden Jaymes, estuvo vigente en la industria para adultos del 2006 hasta el 2015, cuando decidió alejarse de los reflectores para dedicarse de lleno a la moda.
Mediante su cuenta de Instagram se le puede ver viajando alrededor del mundo, pues ahora cuenta con su propia marca de ropa.
Carmella Bing
Carmella Bing, es un caso muy peculiar, pues ella fue abandonando su estilo de vida paulatinamente, luego haberse convertido en madre por primera vez.
Al que cambió con su salida, fue su repentina subida de peso, pues actualmente luce irreconocible, al no tener su inigualable figura.
Actualmente ella se dedica a la pintura, pues de forma constante ha compartido algunas de sus obras, dejando en el pasado su paso por la industria para adultos.
Mia Khalifa
La exactriz, Mia Khalifa, es una de las más famosas en esta lista, pues después de su paso fugaz por la industria triple equis, ha cobrado gran fama, al convertirse en una influencer reconocida.
Por medio de su cuenta de Instagram se le ha visto en diversos estadios apoyan a muchos equipos de la ciudad de Washington.
Sasha Grey
La hoy influencer, Sasha Grey ha incursionado en distintas ocupaciones, pues después de su salida en 2011, se ha dedicado a la literatura, además de un intento de ser DJ.
Actualmente se le puede ver en redes sociales mostrándose como toda una escritora, pues el año pasado vino a México para participar en la Feria Internacional del Libro.