El elenco de la trilogía ‘Back to the future’ (‘Regreso al futuro’ en España, ‘Volver al futuro’ en América Latina) se ha reunido por iniciativa del actor Josh Gad durante el segundo episodio de su nueva serie de YouTube ‘Reunited Apart’ lanzado para recaudar fondos para la ONG Project Hope «que está trabajando para proteger a aquellos que están en las primeras filas» de la batalla contra el nuevo coronavirus.
El reencuentro, protagonizado por Christopher Lloyd y Michael J. Fox, fue organizado mediante un videochat grupal desde la casa de cada participante. También asistieron el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, las actrices Mary Steenburgen y Elisabeth Shue, y el cantante y compositor Huey Lewis, entre otros.
Gad, quien le dio voz al personaje Olaf de ‘Frozen’, ya había reunido al equipo de otra película, ‘Los Goonies’. El primer episodio de su serie contó con la participación del productor Steven Spielberg y la cantante de banda sonora Cyndi Lauper y fue lanzado para recaudar dinero para otra entidad caritativa que lucha contra el nuevo coronavirus, el Centro de Filantropía para Desastres.