James Woods pasó un momento pésimo tras lo sucedido en California, pues como recordarás, la ciudad está siendo azotada por los recientes incendios que han provocado la pérdida de miles de hogares, por lo que James Woods, famoso actor, habló sobre la devastación.
El histrión reconoció que es un momento muy difícil para todos los ciudadanos y que a pesar de todo su hogar se salvó, lo que lo celebró en las redes sociales, agregando un mensaje en favor de lo que pasó y deseándole lo mejor a quienes están pasando esto en su vecindario.
“Ha ocurrido un milagro. Logramos llegar a nuestra propiedad y nuestra casa, que nos dijeron que se había perdido para siempre, aún está en pie”En este paisaje infernal, ‘estar en pie’ es relativo, pero el humo y otros daños no son como la destrucción total a nuestro alrededor”, dijo Woods.
Mientras que en una entrevista en CNN News, rompió en llanto, lo que rápidamente llegó las críticas, pues hay que recordar que el actor ha sido muy criticado en las últimas semanas tras sus comentarios en contra de Palestina, pues en su cuenta de X, antes Twitter, comentó que deberían ser eliminados.
¿Quién es James Woods?
James Woods es un actor y productor estadounidense nacido el 18 de abril de 1947 en Vernal, Utah. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, es conocido por su versatilidad y por interpretar personajes intensos, muchas veces complejos o antihéroes. Woods debutó en el cine en 1972 y rápidamente se hizo un nombre en Hollywood con papeles en películas como Salvajes (1979), Videodrome (1983), Cazadores de mentes (1987) y Casino (1995), dirigida por Martin Scorsese.
A lo largo de su carrera, Woods ha sido reconocido tanto por su trabajo en cine como en televisión, y ha sido nominado a varios premios importantes, incluyendo el Globo de Oro y los Premios de la Academia. Además de su carrera actoral, Woods también ha trabajado como productor y ha prestado su voz para diversos proyectos animados, como en Family Guy y en películas como Hércules (1997).
En su vida personal, Woods ha sido un personaje polémico debido a sus opiniones políticas y sus comentarios en redes sociales, los cuales a menudo generan controversia. Sin embargo, su legado como actor sigue siendo sólido, con una amplia gama de papeles que lo han consolidado como uno de los actores más destacados de su generación.
«Mi amiga de Mandeville dijo que los bomberos están haciendo un trabajo increíble. Ella tiene plena confianza en ellos, al igual que todos nosotros. Ella cree firmemente que sus casas sobrevivirán. ¡Rezo para que tenga razón!», dijo Woods