A un mes y medio de cumplir 41 años, Noelia anunció que quiere convertirse en mamá por primera vez el próximo año. La cantante lo hará gracias a la renta de un vientre para no afectar tanto sus actividades laborales, aunque no descartó intentarlo con su propio cuerpo.
La ahora actriz porno confesó que desde hace dos años ha platicado de esto con su esposo Jorge Reynoso, con quien se decidió por este método por acomodarse a sus tiempos e intereses.
“Estamos preparando todo para tener a nuestros bebitos. Decidimos que esta era la mejor opción, lo hemos venido hablando desde hace un par de años”, declaró en entrevista con Ventaneando.
La intérprete de Tú mencionó que a pesar de que su proceso médico está iniciando, ya ha visto a algunas candidatas para gestar a su primer hijo.
“Eso es lo más delicado (elegir a la mujer que alquile su vientre), pero ya tenemos dos o tres opciones aunque estamos comenzando con el proceso”, destacó Noelia.
Indicó que los especialistas están haciendo las pruebas necesarias de fertilidad para agilizar su maternidad: “Estamos en el proceso de analizar los óvulos y los espermatozoides”.
La artista puertorriqueña mencionó que espera tener a su primer hijo en brazos el próximo año, aunque no descartó embarazarse ella misma.
“Probablemente voy a tener uno yo misma y los demás en vientre de alquiler”, añadió.
Noelia explicó porqué decidió, junto a su esposo, convertirse en madre de esta forma y es que la artista pensó en los inconvenientes que un embarazo le causaría a todos sus colaboradores.
“Por todas las familias que dependen de nosotros y les damos empleo; no podemos parar nueve meses de embarazo y todo el proceso es demasiado ya que dependen demasiadas personas de mí y no se puede”, detalló.
“Entonces gracias a los adelantos científicos y médicos de poderlo hacer de esta manera, es algo maravilloso que yo pueda contar con tenerlos de esta manera”, agregó.