A punto de cerrar su gira de conciertos, que hasta la fecha es la más larga en su carrera musical, Luis Miguel volvió a tener problemas con su voz durante su presentación en Boston.
A pesar de que estas semanas el cantante ha podido cumplir con sus presentaciones sin contratiempos, luego de los problemas que tuvo en algunos conciertos de México y Latinoamérica, es que el intérprete vivió este mal momento arriba del escenario.
En las imágenes dadas a conocer en el programa Hoy, ‘El Sol de México’ interpreta el tema La fiesta del mariachi cuando de repente su voz simplemente dejó de escucharse. No obstante, el artista inmediatamente trató de corregir el problema y finalizar la melodía de la mejor manera.
Contrario a otras ocasiones en las que el público le ha reprochado por sus fallas, esta vez la gente le reconoció su esfuerzo y terminaron ovacionándolo por su entrega.
Mientras esto sucede en su vida profesional, en el aspecto personal Luis Miguel sigue sin hacerse presente en la vida de sus hijos, pues mientras Michelle Salas celebró su cumpleaños junto a varias integrantes de la Dinastía Pinal, Aracely Arámbula, madre de sus hijos más pequeños, envió un mensaje en redes sociales que parece ser una indirecta para el cantante.