A penas el pasado sábado se confirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían tomado la decisión de separarse a solo ocho meses de matrimonio y de inmediato se reveló que la exestrella Disney ya disfrutaba en los brazos de otra persona: Kaitlynn Carter.
Recordemos que ambas jovencitas fueron captadas disfrutando de las playas italianas y besándose, lo que provocó una ola de críticas y la reacción del ex de Carter, Brody Jenner.
Ante los rumores de un polémico romance entre Miley y Carter, salió a la luz una entrevista del año 2015 en donde Brody confiesa que la rubia es una mujer liberal y reveló que sus actividades íntimas eran «extremadamente emocionantes».
Brody detalló que tanto él como la blogger disfrutaban de tener tríos sexuales o juegos grupales y hasta confesó que en alguna vez tuvieron sexo en un baño de los Grammys.
«Tenemos el mejor sexo juntos. Hacemos cosas divertidas. No nos oponemos a que alguien más se una a nuestros encuentros sexuales», reveló durante su programa en MTV, Sex With Brody.
«Es gracioso, porque mucha gente siempre está nerviosa de mencionar ese tema. ‘Oye, ¿qué hay de tener un trío?’ Realmente creo que mucha gente es más receptiva de lo que piensas», añadió.
Tras esta polémica declaración, muchos medios consideran que la relación entre Miley y Carter funcionará con normalidad, puesto que ambas jóvenes son personas muy liberales en cuestiones íntimas.
Que desperdicio de seres humanos, no hay duda que el demonio esta bien metido en esa sociedad en todos sus ambitos.