Según publica A Bola Brasil, la llegada de Zinedine Zidane puede cambiar los planes de muchos jugadores de cara al futuro, pero en especial los de Marcelo (30 años). En Italia apuntaban a que había aceptado un acuerdo con la Juventus para reunirse con su amigo Cristiano la próxima campaña.
En el Real Madrid había perdido la forma y en consecuencia, su sitio en el once titular en favor de Sergio Reguilón. Pero tal y como indica el medio brasileño, el nuevo entrenador habría exigido a Florentino Pérez que el lateral izquierdo continúe en la plantilla.
Zidane pretende tener una charla privada con el doce esta misma semana. Es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes. El futbolista ha disputado 25 encuentros oficiales esta temporada, en los cuales ha conseguido anotar tres goles y repartir cuatro asistencias. La conversación entre ambos será clave para determinar si Marcelo se va en verano o si por el contrario decide quedarse hasta 2022 para cumplir con su contrato.
Viendo la sección de «deportes» de este diario, veo mucho merengue-centrismo.