El bloguero pakistaní Rana Zuhair, uno de los autores del canal Lahori Vines en YouTube, fue asesinado a tiros mientras filmaba una broma en la que fingía ser un fantasma en un intento de asustar a la gente, informan medios locales.
En un parque de Lahore (la segunda ciudad más grande Pakistán) Zuhair se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza, según se reporta. En ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y lo mató al instante.
Los otros dos administradores del canal, Hasnat Ali y Abdul Saboor, fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de incitar el asesinato de su amigo.
El trío lanzó Lahori Vines en noviembre, prometiendo «entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión». Sin embargo, aún no habían logrado ganar una gran popularidad. Durante dos meses, cinco de sus videos obtuvieron un total de 122.000 visualizaciones. Los jóvenes hacían bromas en las calles, mostrando cómo reaccionan las personas cuando les toman el pelo.
https://youtu.be/o_Oxo0Y4PaA
https://youtu.be/sApWprVkkP4
Creo que es buena leccion para todos los abusivos o estupidos de todo el mundo, para que entiendan que hay limites que respetar en la sociedad, y que no todos estan dispuestos a aceptar o perdonar estupideces, Tomen nota. s
«Dura cosa es dar coces contra el aguijon»… o en buen salvadoreno, el solito se labro la estaca
uN TONTO MENOS. mEJOR