Khloé Kardashian es una hermosa modelo y empresaria que suele cautivar a sus seguidores con sus fotografías de redes sociales, sin embargo en esta ocasión, las pics que subió a su cuenta de Instagram generaron polémica por la extraña apariencia de sus manos.
De acuerdo con sus seguidores, el color de la piel de la mano de la Kardashian es demasiado pálido y no corresponde con el tono natural de su tez.
«La amo, pero sus manos no combinan»; «Sus manos lucen muy aterradoras en la fotografía número tres» y «Chica ponte un poco de bronceador en esas manos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Khloé Kardashian, la cual hasta el momento acumula más de cuatro millones de likes.
Además, los usuarios destacaron que la mano de Khloé Kardashian también luce demasiado delgada e incluso la llegaron a comprar con la de Voldemort, villano de la saga de libros y películas de Harry Potter, el cual en los filmes es interpretado por el actor Ralph Fiennes, quien fue caracterizado para darle un aspecto siniestro al mortífago.
Así, mientras algunos tomaron con humor la apariencia de las manos de Khloé Kardashian, hubo quienes se preocuparon por el estado de salud de la modelo, instándola a comer alimentos ricos en vitamina D.