Tres fuentes confidenciales y de confianza aseguraron al periódico Washington Post que es gobierno de Estados Unidos comenzará este domingo a deportar familias recién llegadas y que se encuentra ilegalmente en esa nación.
En una conferencia telefónica con periodistas a principios de esta semana, Mark Morgan, el director interino de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, dijo a reporteros que la agencia apuntaría a familias que habían recibido una orden de expulsión de un tribunal de inmigración. Sin embargo, no quedo claro cuándo comenzaría la operación.
El lunes pasado, el presidente Donald Trump dijo que las autoridades de Estados Unidos comenzarían la próxima semana a remover a millones de migrantes indocumentados en el país.
“Ellos serán sacados tan rápido como entraron”, publicó en Twitter sin entregar detalles.
En Estados Unidos hay un total estimado de 12 millones de inmigrantes indocumentados, principalmente provenientes de México y Centroamérica.
Esta es una noticia falsa en toda la regla!
Nosotros los centroamericanos deberiamos de hacer lo mismo sacar a los yanquis de nuestras tierras para que sientan lo que sienten nuestros hermanos yanquis go home