Los vecinos de la ciudad de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, han inundado las redes sociales con videos e imágenes de un extraño fenómeno natural que la semana pasada apareció en el cielo.
Las suposiciones de los usuarios oscilan entre la clásica «invasión extraterrestre» y las versiones completamente alocadas de quienes dicen ver en el fenómeno la batseñal, la ascensión de un profeta o un aparcamiento de platillos volantes.
Hubo quien llamó la atención sobre el parecido del agujero con una piscina o un desagüe en el paraíso. Sin embargo, por raro que parezca, este fenómeno tiene una explicación científica bastante sencilla.
También conocido como «skypunch», este vacío de forma circular o elíptica que aparece en las nubes se debe a que en ellas la temperatura del agua es inferior a cero grados, no congelándose inmediatamente el agua. Cuando se forman los cristales de hielo, las gotas de agua se evaporan, dejando en la nube un agujero donde aparece el arcoíris, y es así como se forma este fenómeno.
Era Dios evacuando una horrible diarrea!!
para ese :Michel Onfray, que tonto comentario, bruta tenias que ser y por ser salvadoreña para comentar babosadas