El pequeño perro llamado Pedro, sufría espasmos por el calor después de que el oficial de policía Dave Kornowski, irrumpiera en un automóvil en la ciudad de Lakeside, Colorado, el martes por la tarde.
Tras esto el animal fue llevado al veterinario local, donde permanece gravemente enfermo.
El perro fue rescatado por la Policía de Colorado de un automóvil que se encontraba totalmente cerrado y con los rayos del sol directos, tras esto la mascota fue diagnosticado con problemas neurológicos, dijeron las autoridades.
El oficial Dave Kornowski estaba respondiendo a una llamada de crueldad animal en un estacionamiento de un supermercado cuando encontró al perro jadeando en el asiento trasero con las ventanas ligeramente rota.
Kornowski rompió una ventana trasera y grabó video del perro retorciéndose en el piso del automóvil con la lengua colgando.
El perro ni siquiera podía ladrar, jadeaba tanto. Su boca estaba seca, estaba letárgico. Ni siquiera podía controlarse a sí mismo, dijo el veterano oficial a la estación.
Kornowski y Jefferson County Animal Control llevaron a Pedro, al Wheat Ridge Animal Hospital, informó la estación. Pedro permaneció en la unidad de cuidados intensivos y parecía sufrir problemas neurológicos por quedarse demasiado tiempo en el automóvil, dijo Kornowski.
El dueño del perro finalmente salió y estaba molesto porque su ventana estaba rota, dijo Kornowski. El hombre no identificado afirmó que su automóvil no estaba funcionando antes de irse. La Policía lo arrestó en una estación de servicio al otro lado del estacionamiento. No está claro si el hombre enfrenta cargos.
está bueno que lo arresten por cruel y todavía bravo por el vidrio semejante endejo. Pobre animalito ojala se recupere y sea adoptado
pendejo y aun se molesta por el vidrio, bestia!!!!!!