La marca italiana Lamborghini seleccionó como protagonistas en la presentación de su video navideño de este año a una familia de Colorado (EE.UU.) que pasó los dos últimos años trabajando para imprimir en 3D su propio superdeportivo.
El clip cuenta la historia del físico estadounidense Sterling Backus, que junto con su hijo Xander, de 12 años, pasó ese tiempo imprimiendo en 3D un auto a tamaño real inspirado en el modelo Lamborghini Aventador SV.
Lejos de tomar represalias, unos días antes de Navidad, la compañía decidió dar una sorpresa a la familia y cambió en plena noche su réplica por un Aventador S negro auténtico para que padre e hijo pudieran disfrutarlo por algunos días.
«Automobili Lamborghini está en contra de cualquier intento de falsificación. Sin embargo, una historia real de una pasión tan auténtica merece ser presentada, por eso elegimos contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro video de Navidad de 2019», señaló en un comunicado Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de la firma.