El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha declarado este 18 de febrero que llegará ayuda humanitaria a su país proveniente de Rusia.
«Nosotros tenemos diariamente cooperación llamada asistencia técnica internacional, asistencia humanitaria», dijo Maduro. «El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia», afirmó el mandatario venezolano, detallando que llegará por el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas.
Según explicó, la ayuda se trata de medicina de alto costo «para el pueblo». Sin embargo, expresó que el país «paga dignamente por la ayuda», pues no son “mendigos de nadie”.
Por otro lado, el inquilino del palacio de Miraflores dijo que ha mantenido conversaciones con la ONU ,organización a través de la cual varios países —asegura— han brindado apoyo a Venezuela en materia de fármacos, principios activos y materias primas.
Maduro mantiene cerrada la frontera con Colombia, esto por la llegada de ayuda humanitaria que mandó el gobierno de los Estados Unidos y que concentra Colombia en centro de acopio.
Hoy se entiende que a MaBurro y su pandilla del Buen Vivir Bolivariano nunca les ha importado el bienestar del pueblo sino continuar con el saqueo de la factura petrolera! Que impedía que esto se hubiera hecho antes? MaBurro prefirió MATAR al pueblo!