La policía francesa detuvo este domingo a dos activistas de Femen en topless que atravesaron el cordón de seguridad e irrumpieron frente a la caravana del presidente estadounidense, Donald Trump, en su ruta por los Campos Elíseos de París.
Una de las mujeres logró acercarse hasta «La Bestia», la limusina blindada del presidente, siendo captada por la prensa que seguía el traslado del mandatario norteamericano.
Como es habitual, las activistas de esta organización tenían el torso desnudo y pintado con frases de protesta.
https://twitter.com/TF1LeJT/status/1061559713756860417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061559713756860417&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rt.com%2Fnews%2F443666-femen-trump-motorcade-paris%2F
En su cuenta de Twitter, Femen publicó las imágenes del momento y denunció la «hipocresía» de los líderes mundiales, reunidos en Francia para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.
En diversos mensajes, calificó la cumbre como una «fiesta de gángsters» y promovieron la etiqueta «Falsos pacificadores hacen verdaderos dictadores».
#FEMEN protesta en París antes de la celebración por la "paz" en memoria de la 1a Guerra Mundial.
Putin, Erdogan, Netanyahu, Bin Salman, Macron… Son llamados hombres de paz mientras promueven guerras en Siria, Ucrania, Yemen, Gaza… Llamemosles criminales de guerra. pic.twitter.com/IICxfQBWf4— FEMEN Spain- España (@FemenSpain) November 10, 2018
El sábado, tres activistas que se manifestaron en la capital francesa fueron detenidas por las autoridades
que ricos los pechos de las blancas ☻
Que Rico, me gusta chupar chiches