Xiao Qiumei, de 23 años, era una operadora de grúas que, de forma regular compartía videos a través de TikTok.
Aunque la joven tenía un gran número de seguidores, murió el pasado 20 de julio después de caer de una grúa mientras, presuntamente, habría estado grabando un video para la red social.
Compañeros de trabajo de Qiumei detallaron que la joven se encontraba en el lugar en horas en que la mayoría de sus compañeros ya habían abandonado la obra.
En el video que se pudo recuperar del momento se observa cómo la joven grababa y, posteriormente, solo se alcanzan a apreciar imágenes difusas sobre lo que, aparentemente es la estructura de la máquina.
Pese a la difusión de las imágenes, la familia de la joven, madre de dos hijos, rechazó la idea de que ella hubiera estado utilizando su celular en horas de trabajo.
Indicaron que los hechos ocurrieron al finalizar su jornada de trabajo y que se trataba de una joven responsable y profesional.
Ahora las autoridades de la ciudad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang, en China, investigan el caso para determinar si la mujer cayó por un descuido suyo o si se trató de otro tipo de accidente.
Excelentes noticias