Ramjan Usman Kagji, de 35 años, murió después de haberse precipitado desde una de las cataratas de Gokak, un popular destino turístico del estado de Karnataka (sur de la India), mientras intentaba posar para una foto, informa Kolkata 24×7.
La caída de más de 50 metros de altura fue captada en video por un testigo del suceso, que se registró la tarde del sábado pasado. En las imágenes se ve al hombre descendiendo hacia la cascada, tras lo cual resbala y cae.
#Youth #slips into #Gokak #Falls. Search on for the #body: One of the two brothers, while doing daring stunts at the edge of a cliff atop Gokak Waterfall in #Belagavi district of North Karnataka in a drunken state, slipped and met a #watergrave on #Saturday evening. pic.twitter.com/wQM4pb6kfC
— Rohith BR (@rohithbrTOI) June 17, 2018
Según algunos testigos, la víctima y sus amigos llegaron a las cataratas «muy borrachos». «El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura», comentó un testigo al añadir que después de la caída oyó a los amigos de la víctima decir que «no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo».
Las autoridades indias no han podido aún localizar los restos del hombre debido a la profundidad del agua en la zona. Al mismo tiempo, un oficial de la Policía local agregó que no se puede confirmar que la víctima estuviera bajo la influencia del alcohol hasta que se encuentre el cuerpo.
Después del incidente, la policía ha reforzado la seguridad en las cataratas de Gokak –que también son conocidas por el número de suicidios que en ellas se registran– para evitar futuros incidentes.