Carolina Escobar, participante del Miss Colita, quedó inconforme con el veredicto del jurado y señaló que ella debió ser la ganadora, sin imaginar que recibiría una dura lección.
Lo que debió ser un momento emotivo para las participantes del Miss Colita Farandulera, certamen que se realizó el sábado 27 de octubre en Ecuador, terminó en bochorno debido a la polémica actuación de dos modelos.
Antes de la pelea, Anita Jima, triunfadora del Miss Colita, se mostró muy feliz por ser nombrada como “La Mejor Colita de la farándula” en certamen que se realizó en una discoteca de Guayaquil.
“Gracias a Dios, gracias a todos de verdad. Estoy feliz, no pensé que iba a ganar pero así fue el resultado”, dijo muy emocionada Anita Jima por ser la ganadora de dicho concurso por segunda vez.
En el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram se ve que mientras ella declaraba para un reportero, Carolina Escobar, una de las participantes del Miss Colita, la miraba de forma seria.
Minutos después vendría la pelea. A través de Facebook, una usuaria compartió un video del preciso momento en que Anita Jima protagoniza una pelea con “La China” Escobar, que incluyó un puñetazo.
Antes de que las ecuatorianas se agarren a golpes, Carolina Escobar criticó abiertamente el triunfo de Anita, y la acusó de tener atributos postizos. Además de quedar inconforme con el veredicto del jurado, la morocha señaló que ella debió ser la ganadora porque tiene mejores atributos.
No todo quedaría allí. Azuzada por el público, Escobar, quien quedó como la tercera finalista del Miss Colita, intentó quitarle la corona a Anita, pero no lo logró. Luego la morocha le jaló el cabello y generó que Jima reaccione de la peor manera.
En el polémico video que fue compartido en Facebook se puede ver a Anita sumamente molesta encarando a su contrincante, hasta que termina dándole un puñetazo en la cara.
Se ve que es un concurso bajero, pero que bueno por la ganadora, le dio su merecido a la mal perdedora, eso encuentran las personas imprudentes, hayan quien las ponga quietas.
Al final uno disfruta esas colitas.!!! Dios bendiga a estas muchachas !!!
Estos están peor que nosotros.