José Mourinho se mostró eufórico tras la gran remontada del Manchester United y mandó un mensaje insultando a la prensa mientras se retiraba del terreno de juego.
El United logró un agónico triunfo ante el Newcastle en Old Trafford por 3-2 tras sobreponerse al 0-2 inicial de las ‘urracas’.
El hombre más contento por el resultado era, sin ninguna duda, José Mourinho que se anotaba el triunfo en una semana cargada de polémica tras sus roces con Pogba y que llegó a su punto álgido en la previa del choque.
Y es que el ‘Daily Mirror’ aseguró que, pasase lo que pasase, Mourinho sería despedido y con el 0-2 todo el mundo lo daba por hecho. Pero el luso movió el banquillo y consiguió dar la vuelta al choque.
La victoria dejó eufórico a José Mourinho, que al termino del choque lanzó un contundente mensaje a la prensa tras las últimas informaciones.
«Para vosotros, hijos de p***», vociferaba Mourinho en portugués ante las cámaras mientras abandonaba el césped de Old Trafford aclamado y ovacionado por una afición que parece haberse postulado del lado del portugués.
Además, Mourinho no se quedó ahí y siguió rajando en la entrevista posterior al choque, cargando nuevamente contra sus críticos.
«Es la primera vez que veo una caza de hombres. Soy el hombre a cazar», dijo Mourinho haciendo un juego de palabras en inglés entre el nombre coloquial del club (Man United) y ser un hombre cazado (Man Hunted).
Por último, el técnico se mostró muy tranquilo por la situación, pasando totalmente de las presiones externas. «Tengo 55 años. Seguramente la lluvia es mi culpa, el Brexit también. Puedo vivir con ello», concluyó.
Now, I believe Mourinho here is whispering to the camera in Portuguese “fodas filhos de puta”, which literally translate “fu** off sons of a bit**h” https://t.co/CcbzDQ8beN
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) October 6, 2018