Impactantes grabaciones muestran el momento en que un conductor israelí atropelló a un joven palestino en Jerusalén después de que aparentemente su automóvil fuera atacado por una turba de manifestantes en medio de los violentos disturbios que se desarrollan en la ciudad, informan medios locales.
El suceso tuvo lugar este lunes cerca de la famosa Puerta de los Leones en un momento en que un grupo de personas perseguía y lanzaba piedras contra un automóvil. Un video captado por cámaras de seguridad muestra al vehículo que intenta escapar de la multitud retroceder y segundos después acelerar de frente, arrollando a un joven que se encontraba en la acera.
Producto del impacto, el muchacho salió disparado hacia atrás, antes de levantarse apresuradamente y alejarse cojeando de la escena. Mientras tanto, una multitud enfurecida rodeó al auto intentando agredir al conductor.
Otras imágenes captadas por testigos muestran a un policía israelí protegiendo con un arma al automovilista. Como resultado del caos, varios palestinos resultaron heridos, mientras que el conductor y sus dos acompañantes sufrieron heridas leves.
«Un árabe metió la mano por la ventana y roció gas, no sé si fue gas pimienta o gas lacrimógeno», declaró el conductor, quien agradeció el rápido actuar de la Policía. De momento no está claro por qué la multitud arremetió contra el automóvil, mientras que, a juzgar por las imágenes, otros vehículos no fueron atacados.
El incidente ocurre el mismo día en el que cientos de personas resultaron heridas tras el asalto a la mezquita de Al Aqsa por las fuerzas israelíes en medio de las violentas protestas contra el desalojo de familias palestinas en Jerusalén Este.
el problema del ateismo no esta en la cabeza, sino en el corazon. Estan enojados con Dios. Analicenlo bien ateos.