Este domingo el estratega argentino del Xelajú de la Primera División de Guatemala, Ramiro Cepeda fue golpeado en las afueras del estadio Santa Lucía, en Malacatán, mientras daba declaraciones a medios locales sobre el momento que vive su equipo.
Un video donde se puede ver la agresión fue difundido en redes sociales.
#Clausura2019 l El entrenador de @Xelaju_Oficial fue agredido por seguidores altenses al salir del estadio Santa Lucía en Malacatán, San Marcos. Video cortesía: Tiempo Fuera Xela. pic.twitter.com/KupNLqqMt1
— Jorge Ovalle (@JorgeOvalle82) March 10, 2019
Cepeda debió de resguardarse en el bus que transportaba a los chivos y el plantel de jugadores tuvo que intervenir para cuidar la integridad del argentino.
Esta situación solo pone en evidencia que la gran mayoría de afición quetzalteca no está de acuerdo con la continuidad de Cepeda al frente de su equipo.
José Carlos López, vicepresidente de Xelajú, explicó que se encuentra a la espera del informe y desconoce cuál es el estado del técnico chivo. Aclaró que es un hecho condenable y que Cepeda merece todo el respeto a pesar que los resultados no se han dado.
López agregó que hoy en la noche se espera que tengan una reunión con los directivos para definir el futuro del entrenar Ramiro Cepeda quien puede ser cesado del cargo después de que en nueve fechas solo ha conseguido un triunfo.
Cepeda fue técnico en El Salvador de equipos como Alianza, Luis Ángel Firpo y Atlético Marte.