Una noche de fiesta le salió muy cara para Wesley Sneijder, pues el jugador fue detenido por bailar alcoholizado arriba de un coche en la vía pública de Utrecht, Holanda, hecho que provocó que la policía fuera alertada por los vecinos del lugar.
Según informa el diario holandés Algemeen Dagblad, el exjugador del Real Madrid e Inter de Milán, fue señalado por provocar múltiples destrozos en el automóvil.
El futbolista de 35 años, que actualmente milita en el Al Gharafa de la liga de fútbol qatarí fue detenido por las autoridades policiales que se aproximaron a la zona al ver lo que estaba sucediendo. Tras pagar una multa de tres mil euros, el holandés fue puesto en libertad.
Eran cerca de las 4 de la mañana en Balderikstraat, Utrecht (Holanda) cuando una pareja escuchó mucho ruido en la calle. Desde la ventana, vieron lo que estaba ocurriendo y decidieron comenzar a grabar la situación hasta que finalmente llegó la policía.
En el video se pudo apreciar al futbolista, vestido con una camiseta blanca y pantalones negros, sentado en el techo de un vehículo. Con sus pies pateó el parabrisas y se paró sobre el capot antes de que una mujer rubia lo besara.
https://twitter.com/B24PT/status/1145115750597877761
«La mitad del barrio se sorprendió por los ruidos fuertes. Mi esposo (77) y yo también colgábamos por la ventana para ver qué pasaba. Vimos a alguien en un coche. Un hombre, no lo reconocí. Muchos policías se acercaron a ellos, incluso trajeron un perro»,recordó la dueña del automóvil a Algemeen Dagblad.
«Eso no fue un arresto fácil, no les pareció amistoso. El coche tiene diez años. Pero para nosotros es muy valioso», reconoció la mujer, que cuatro días más tarde se enteró que quien estaba arriba de su coche era nada mas ni nada menos que el ex mediocampista que supo representar a su país en la final del Mundial del 2010.