El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sometido el domingo a una nueva operación en el abdomen, la cuarta desde que fue acuchillado hace un año en un mitin electoral, despertó bien dispuesto este lunes y pretende volver a trabajar mañana martes desde el hospital.
«Tan sólo este lunes estaré de descanso. Mañana vuelvo a trabajar. Por ahora mi programa favorito: «El Chavo del Ocho». Estamos juntos. Un abrazo», afirmó el líder ultraderechista en un video que publicó a primera hora de este lunes en Twitter en el que aparece en la cama del hospital viendo televisión.
– BOM DIA A TODOS. pic.twitter.com/vTTPakDDxH
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) September 9, 2019
El mandatario fue sometido el domingo a una operación en el Hospital Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo que se prolongó por cinco horas, el doble de lo previsto, para la corrección de una hernia de incisión de 7 centímetros de diámetro que le surgió en el abdomen por el debilitamiento muscular provocado por las anteriores operaciones.
Mala hierba, este viejo desgraciado deberia renunciar en el acto de la presidencia de Brasil por todo el daño que le ha causado al planeta entero por su ambicion desemfrenada, que Dios tenga piedad de El por atentar contra su creacion «LA NATURALEZA»
Hay que tierno el hijuesu! este mal parido me cae mal.