Cámaras de vigilancia captaron esta semana el momento en el que un hombre logró esquivar un rayo que cayó a escasos centímetros de su cuerpo mientras caminaba hacia su automóvil durante una tormenta. La escena tuvo lugar en el condado de Horry (Carolina del Sur, EE.UU.).
«Vi luz», contó Romulus McNeill su experiencia al canal WSOC-TV, agregando que sintió una sacudida en el momento del suceso.
MUST-SEE VIDEO! Romulus McNeill was walking out of the Academy for Technology and Academics located near Conway and was struck by lightning! As you would imagine, it freaked him out. Thankfully, he's ok! (After one take at normal speed, I slowed the video down) #scwx #ncwx pic.twitter.com/9pPyNjkr2U
— Ed Piotrowski (@EdPiotrowski) August 16, 2019
«Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura», señaló el hombre, que afirma que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.
Cuando te toca, te toca. Afortunadamente para esta persona la atmosfera se encontrava saturada de humedad y la descarga electrica corrio por la superficie de su vestimenta.