Una fotografía del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y de la primera dama de Estados Unidos, Melanie Trump, en la cual se dan un beso se ha viralizado y ha provocado polémica por un supuesto coqueteo entre ambos.
En el marco de la cumbre del G7, la polémica imagen ha dado de qué hablar porque se aprecia justo el momento en que se saludan con un beso en la mejilla mientras Donald Trump, presidente estadounidense, tiene una cara de disgusto y le sujeta la mano a su esposa.
https://twitter.com/candrada/status/1165964060409700353
Aunque en las redes sociales se ha comenzado a comentar sobre la actitud de Melanie y Trudeau, lo cierto es que a diferencia de la fotografía, la grabación muestra un ángulo totalmente distinto de un saludo rápido, formal, común y corriente, lo que acaba con los rumores.
Hacen bonita pareja
Por andar de trompudo
Dejenlos que pisen están jóvenes, de todas maneras el Sr. Trump es impotente.
Jajajaja en la misma nota se contestan q todo depende del contexto y acción previa a una foto!!
JAJAJAJAJAJA
Amarillismo puro. El saludo duro segundos y en el contexto de cualquier saludo con otros mandatarios. Si se viera todo el video se veria que no es nada como lo pintan sacando la imagen de contexto. ASI SE HACEN LOS CHAMBRES.
NO LO VEO MOLESTO, BUENO DEPENDE DEL OJO CLÍNICO QUE LO VEAN.
Jajajaa, Eso es por andar casandose con «viejos» a los 40- 50 (la mujer) se arrepiente porque el viejito ya no la hace. Claro que Justin es guapisimo, inteligente, caballero y amable a comparasion de el trumpudo de su esposo!