El expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumaran durante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.
Los internautas prestaron especial atención a la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman» de la fallecida reina del soul.
https://twitter.com/TimRunsHisMouth/status/1035566822538571777?s=19
«Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar», expresa un internauta
Otros hicieron hincapié en que la esposa de Bill, Hillary Clinton, se encontraba tambiénen el funeral de Aretha Franklin.
Esta reacción de Clinton, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.
esos pastores son hijos del diablo, que santidad hay en esas iglecias negras donde hay pura bulla y saltos y gritos