La vidente de origen colombiano, Deseret Tavares, residente en los Estados Unidos, realizó impactantes predicciones en las que se destaca la cantidad de movimientos telúricos que se avecinan para el mes de octubre y el resto de 2018 en diversas partes del planeta.
Según la vidente, cuyos vaticinios son muy certeros, habrá un terremoto en El Salvador que será antes de marzo. En su canal de YouTube, menciona que serán tres los temblores, que afectarán a El Salvador.
«Ciertas cosas se van a derrumbar, no lo veo tan grave como (en) Haití», dijo la mujer a mediados de septiembre.
En su programa del canal de la red social, Tavares tiró las cartas y fue haciendo predicciones por zonas geográficas hasta que llegó su turno a El Salvador donde «vio» tres temblores de grandes dimensiones, pero sobresale uno antes de marzo de 2019, que sería durante el periodo electoral. El Salvador elige presidente el 3 de febrero de ese año.
Los últimos terremotos de mayores dimensiones acontecidos en El Salvador fueron en enero y febrero de 2001, que causaron alrededor de mil muertos, sobre todo en la zona de Las Colinas, ciudad de Santa Tecla.
A partir del minuto 35 abre el turno para Centroamérica y a cerca de El Salvador afirma: «El Salvador se tiene que preparar porque viene un temblor antes de marzo, pueden ser 3 movimientos que afectan El Salvador. Puede ser antes de marzo o para marzo», manifestó.
«El Salvador va a tener un susto, hay ciertas cosas que se van a derrumbar», agregó.
Me pidria decir los números premiados de la lotería.
Tanya charlatán en este mundo.
NAYIB , causara FUERTE terremoto se terminara de derrumbar el partido ARENA. y las ratas que sobrevivan correran desesperadas
QUE SE DEJE DE ESTUPIDECES ESTA LOCA, NOSOTROS LOS SALVADOREÑOS DEBEMOS CREER EN DIOS NO EN VIDENTES O BRUJOS, ESO ES COMO QUE YO DIGA QUE EN INDONECIA HABRA TSUNAMIS, (COMO QUE NO FUERA UN ARENA PROPENSA CONSTANTE A ESOS FENOMENOS NATURALES) NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR NADIE.
Eso ya lo sabemos, vivimos entre volcanes por eso estamos propensos a los movimientos telúricos, solo hay que estar pendientes y mantenernos con calma, saber actuar en los momentos de emergencia.,,, hay que confiar en Dios,,, no en predicciones,,, es como que me digan que lloverá en invierno,,, o sea.
No salgo de mi asombro, de verdad habrá un terremoto en El Salvador; no te creo, si aqui en cientos de años nunca ha temblado…!
EL REDACTOR DE ESTA NOTICIA ES UN PENDEJO, DICE QUE EL TEMBLOR SERA EN MARZO EN PERIODO ELECTORAL Y QUE EL PINCHE PRESIDENTE LOS GUANACOS LO ELIGEN EN FEBRERO JAJAJAJA IMBECIL.
Se veran cosas en el 2019, lo predijo el mago Yin antes de fallecer.
maldito el hombre que pronostica el tiempo,,cuando no save el dia ni la hora que a de morir