Vicente Fernández confesó en una entrevista para el programa “De Primera Mano” que se negó a recibir un trasplante de hígado por temor a que fuera de una persona homosexual, señalamiento por el que ha sido duramente criticado en redes sociales.
«Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey. No sé si era homosexual o drogadicto”, contó.
Fernández detalló que abandonó el hospital pese a que ya estaba todo listo para el trasplante: «No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo. Me vestí y me iba a salir cuando me vuelven a decir: Por favor, Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui.
A pesar de que ya había conseguido un nuevo hígado en Estados Unidos, Vicente prefirió marcharse del lugar y ser tratado de su padecimiento en Chile.
“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, recordó el artista.
pos no mas faltaba compadreeee!!!!
soy macho macho y REMACHO
macho menos ….guey….
sin nadae paja vicente dijo lo que muchos pensamos. ese tipo de transplante de higado suena como estar entre la espada y la pared suerte no era transplante de corazon,