Una mujer logró dar con el paradero de su hija de 15 años, quien estaba desaparecida desde hace un año, debido a que encontró casi 60 videos pornográficos de ella en sitios web como Pornhub, Snapchat, Modelhub y Periscope.
Un hombre de Florida enfrenta cargos después de estar vinculado al caso, pues se presume fue uno de los dos hombres que secuestraron a la menor y la obligaron a grabar los videos.
Meses después de la desaparición de la adolescente, su madre comenzó a ver videos íntimos de su hija en varios sitios web, por lo que lo reportó a las autoridades.
En algunos videos, la menor estaba con un hombre calvo de origen afroamericano, a quien la Policía reconoció como alguien que estaba con ella en febrero, pues en ese entonces un empleado de una tienda de conveniencia la reconoció y llamó a autoridades.
El video de vigilancia de la tienda mostró a la menor tratando de protegerse la cara para que el empleado no pudiera verla. La adolescente y el hombre luego se subieron en auto con otro hombre y se fueron.
Los investigadores finalmente vincularon el vehículo con Christopher Johnson, de 30 años, y realizaron vigilancia en el departamento. Este martes fue arrestado luego de que él y la joven se subieran al mismo auto captado en la tienda de conveniencia.
La adolescente habló de lo sucedido a investigadores. Reveló que muchos de los videos íntimos que habían hecho fueron grabados en el departamento de Johnson.
Johnson negó haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero el detective asignado al caso, Adam Granit, relató algo que estremeció a la familia:
La víctima declaró que quedó embarazada del acusado y él la llevó a la clínica para abortar», escribió el detective en el informe.
No se proporcionaron otros detalles sobre la víctima. Johnson está acusado de agresión lasciva contra una adolescente y está retenido con una fianza de 75 mil dólares.