Una actriz estadounidense, que interpretó a una enfermera en la antigua serie de televisión «ER», murió baleada por la policía a las afueras de Los Ángeles.
Vanessa Márquez, de 49 años, falleció el jueves 30 de agosto en su casa en Pasadena, donde los oficiales le dispararon cuando la mujer les apuntó con una pistola de aire comprimido, así explicó este viernes el sargento Joe Mendoza, de la oficina del alguacil de Los Ángeles.
Los policías acudieron allí por una llamada del casero de Márquez, pidiéndoles comprobar su estado de salud. Al llegar, la actriz aparentemente estaba convulsionando.
Mendoza indicó que los oficiales y un trabajador de salud mental hablaron con la mujer «por una hora y media para ofrecerle ayuda médica». «Luego se armó con un pistola y apuntó a los oficiales, y fue ahí cuando se registró el tiroteo», señaló.
Luego del incidente, «los oficiales chequearon el arma y descubrieron que era del tipo de aire comprimido que se asemeja a una arma semiautomática».
Vanessa Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en «ER» entre 1994 y 1997 y apareció en otras series como «Seinfeld» y «Melrose Place».
Cuando estes en Roma, haz como los romanos. Esta es una situacion en la que tenes que ser astuto y no enseñarle un arma de «juguete» a los Policias en ese pais. Si quieres apuntarle a un Policia con un arma, aunque no sea de fuego, el que va a perder sos vos. Punto.
PAN PARA TU MATA, ACA EN EL SALVADOR LOS MAREROS MATAN A POLICIAS, Y LOS POLICIAS SOLO LOS CAPTURAN…..