Una estudiante y activista sueca impidió este lunes que un afgano solicitante de asilo fuera deportado de su país, negándose a ocupar su asiento en el avión que estaba a punto de despegar del aeropuerto de Gothenburg (Suecia) con destino a Estambul (Turquía).
Elin Ersson, de 22 años, compró un billete para un vuelo a Turquía tras descubrir que un hombre afgano, solicitante de asilo, iba a ser deportado e hizo una transmisión en vivo en Facebook a través de su teléfono móvil. Durante la conexión, Ersson explicó en inglés que a uno de los pasajeros querían deportarlo a Afganistán, donde el hombre «sería matado», ya que —explica— «allí hay una guerra». La chica afirmó que se negaba a sentarse hasta que el afgano fuera bajado del avión, afirmando que estaba resuelta a «parar la deportación».
Algunos pasajeros molestos y los tripulantes intentaron quitarle el celular a la chica, pero Ersson siguió con la trasmisión.
Finalmente, el inmigrante fue bajado del avión junto con la estudiante, lo que provocó fuertes aplausos por parte de los pasajeros, conmovidos por la valiente conducta de la activista. La chica no pudo contener las lágrimas por lo ocurrido.
La felicito, necestamos mas personas como Ella. Elin Ersson, es un ejemplo que no tenemos que ser complices de las injusticias que se comenten a diario. Necesitamos resistirlas, y combatirlas con nuestra actitud, personalidad, y acciones. De lo contrario somos complices, culpables, e hipocritas desde cualquier punto de vista, profesional, etico, moral, y espiritual.
Este un caso de cualquier activista. A Suecia llegaron miles de hombres solos procedentes de Afganistan y fueron llamados » Los niños solos » que llegaron buscando asilo, asegurando que tenian 15 o menos. Siempre ocurre que enmedio de las guerras, hay miles de niños que viajan solos a pedir asilo a otros paises. En el caso de los afganistanos la verdad se descubrio despues que la mayoria no eran niños, sino mayores de edad, quiza 18 hasta 20 años. Muchos les llamaron » los niños con bigote » . Ellos llegaron casi al mismo tiempo que los refugiados de… Leer más »
QUE LINDO GESTO, DIGNO DE IMITAR.
OJALA TRUMP SE CONMUEVA AL VER ESTA ACCION Y DEJE DE PERSEGUIR A NUESTROS HERMANOS SALVADOREÑOS.
Los afganos se han dedicado a violar sistemáticamente a decenas de mujeres en Suecia desde que cometieron el grave error de aceptarlos como «refugiados» Lo mismo hacen los somalíes, los pakistaníes, hindúes y otras lacras venidas de Asia que NO quieren vivir como gente civilizada en Europa. Y ahora viene esta muchachita cerebro lavado por los progres de izquierda y del buenísmo suicida y hace esta monumental muestra de estupidez ¡Eso solo alentara mas las violaciones!