Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha entró furtivamente en el dormitorio de una niña de 11 años que estaba durmiendo en su casa en Brooklyn y la violó en su cama, según informe de policías, comunica New York Post.
Según asume la Policía, el supuesto violador, que fue identificado como Julio César Ayala, un salvadoreño de 18 años, subió al tejado del edificio donde vive la niña, apartó el aire acondicionado de la ventana en el segundo piso y entró a la habitación a través de la apertura.
Aunque la madre no vio al agresor, la Policía captó a Ayala en imágenes grabadas por cámaras de video vigilancia y el sospechoso fue detenido el sábado por la noche por unos 30 agentes de la Policía de Nueva York.
Una fuente policial de alto nivel comentó a New York Post que los investigadores creen que Ayala es un miembro de la Mara Salvatrucha, aunque no se han podido confirmar sus antecedentes.
Ayala fue acusado el mismo día de robo con motivación sexual y de violación de primer grado.
The unidentified male is a white-Hispanic wanted for questioning in regards to a sexual assault of an 11 year old girl in #Brooklyn #Flatbush #CrownHeights. Know him? Call crimestoppers 800-577-TIPS (8477) #YourCityYourCall @NYPDnews @NYPDChiefofDept @NYPDSVU pic.twitter.com/U78hZ1whL0
— Chief Rodney Harrison (@NYPDChiefOfDept) September 1, 2018
Donde esta la presunción de inocencia, es un delincuente y para desgracia un batallón de policías d mierda para capturarlo cuando un solo polisonte bastaba.
Carnita fresca para los Afro Americanos que lo esperan ansiosamente en prision para desfloronarle el chiquito.