sábado 20 septiembre, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Un agónico gol de Benzema le da el triunfo al Madrid en cancha del Rayo Vallecano

Los merengues se ubican líderes de La Liga con 60 de 78 puntos posibles y teniendo al Sevilla como perseguidor más cercano con 51 puntos.

porAgencias
sábado, 26 febrero 2022 2:18 PM
0
Un agónico gol de Benzema le da el triunfo al Madrid en cancha del Rayo Vallecano
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El Real Madrid sigue en su camino irregular y sin sentirse completamente cómodo sobre el terreno de juego. Este sábado ha visitado el estadio de Vallecas en un partido que suponía la penúltima ‘final’ antes de recibir al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema se ha vestido de líder y, junto a Thibaut Courtois, ha liderado al equipo para llevarse tres puntos de oro. Los ‘merengues’ son más líderes de LaLiga.

El comienzo del partido fue muy ‘blanco’ y con oportunidades constantes por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero sin acierto en los últimos metros. Marco Asensio fue el primero en probar portería y se estrelló contra un Luca Zidane que, desde el minuto cuatro, avisaba que iba a ser una de las figuras del encuentro para los locales. El balear recibió el balón de Benzema y disparó, pero terminó siendo muy flojo y el guardameta atajó sin problemas.

‘Vini’ también probó con un remate, pero se marchó cerca de la escuadra de Luca. El Rayo se sentía descolocado, pero Iraola obligó a los suyos a hacer daño al Madrid con una presión alta y el cambio surgió efecto, porque los locales estaban provocando más dolores de cabeza a Thibaut Courtois. Guardiola probó con un un cabezazo que el meta belga tuvo que detener en dos tiempos.

Zidane volvió a aparecer para ‘frenar’ nuevamente a Marco Asensio, quien se quedó con el balón en el área, se perfiló y buscó el palo largo con una gran rosca. El portero voló para desviar al córner. La reacción del Rayo fue casi inmediata y Guardiola probó con un remate después de adelantar a Nacho Fernández. El balón salió fuera y ‘despejó’ el peligro.

El Real Madrid estaba dominando, pero sin ser contundente. Tal y como ha pasado en los últimos partidos en LaLiga. Casemiro consiguió adelantar a los suyos en el 40′, con un cabezazo, pero fue invalidado después de que desde el VAR avisaran de un fuera de juego. Karim Benzema tuvo la más clara tras un disparo precedido de un pase de Militao, pero Zidane acertó otra vez para negarle a los madridistas el gol.

Courtois y Benzema, héroes en Vallecas

En la segunda parte, el guión fue el mismo: El Madrid estaba dominando, pero sin ser contundente en los últimos metros y con un los delanteros muy ausentes. Casemiro estaba siendo uno de los protagonistas, pero en la segunda parte de manera más que negativa, siendo un ‘imán’ para perder balones y, además, rozando la expulsión a falta de menos de media hora para el final del encuentro.

Hasta la cocina #Benzema #RealMadrid pic.twitter.com/WrRjWzTlJG

— Gerard Martínez (@gerardmf2001) February 26, 2022

El centrocampista brasileño falló en un control, completamente dormido y cometió una falta muy fuerte sobre Óscar Valentín. Solo vio la cartulina amarilla, pero parecía poder ser más. El Real Madrid estaba muy perdido en Vallecas y sin ideas claras en el terreno de juego, con un Rayo más que cómodo en su campo.

https://twitter.com/LaLiga/status/1497654884031778819?s=20&t=upfy8liFNwoCj6Mp-y3V-A

Con el ingreso de Valverde, el Madrid estaba con más oxígeno, pero seguían sin claridad en los metros finales. El ‘Pajarito’ dio un buen pase a Modric para el remate de Luka Modric, pero terminó ajustando demasiado el disparo. Los de Iraola respondieron y Courtois se vistió de santo tras un centro al área y la aparición de Trejo ante Carvajal, que intentó rematar desde el suelo pero tapó el guardameta. El rechace lo cazó Álvaro, quien también intentó chutar… pero apareció el belga una vez más.

Cuando parecía el empate ‘cantado’, el talento individual de Karim Benzema marcó la diferencia y movió el marcador. El francés firmó un jugadón, se hizo con el balón en la frontal y cedió para Vinícius Jr. Se quedó solo delante de Luca Zidane y el brasileño regresó el balón al francés para marcar a puerta vacía. El ‘9’ dio los tres puntos y el Madrid es más líder aún.

https://twitter.com/realmadrid/status/1497658266385588225?s=20&t=upfy8liFNwoCj6Mp-y3V-A
compartirTweet

Relacionado Noticias

Congreso da luz verde a billonaria reforma fiscal y migratoria impulsada por Donald Trump
Internacionales

EE.UU. confirma nueva operación contra embarcación en el mar caribe

por Redacción Diario La Página
hace 9 horas
0

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, confirmó un nuevo ataque militar contra una embarcación...

Leer más
Candidato Yamel Romero elogió la estrategia de Nayib Bukele y dijo que la replicará en Perú
Internacionales

Candidato Yamel Romero elogió la estrategia de Nayib Bukele y dijo que la replicará en Perú

hace 14 horas
Presidente Trump firma proclamación que fija tarifa en $100,000 para las visas H-1B
Internacionales

Presidente Trump firma proclamación que fija tarifa en $100,000 para las visas H-1B

hace 15 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx