El presidente estadounidense, Donald Trump, ha retirado este viernes por sorpresa las últimas sanciones económicas impuestas a Corea del Norte, ya que considera que “no son necesarias”.
«Se anunció hoy por el Departamento del Tesoro que sanciones adicionales de gran escala serían añadidas a las ya existentes contra Corea del Norte. He ordenado hoy la retirada de esas sanciones adicionales!», ha afirmado Trump en un mensaje en Twitter, sin ofrecer más detalles.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1109143448634966020
Minutos después, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, emitía un escueto comunicado en el que indicaba que «al presidente Trump le gusta el líder» norcoreano, Kim Jong- un, «y no cree que estas sanciones sean necesarias».
La poco habitual marcha atrás parece referirse a las sanciones impuestas este jueves por el Departamento del Tesoro a dos empresas: Dalian Haibo International Freight Co. Ltd. (Dalian Haibo) y Liaoning Danxing International Forwarding Co. Ltd. (Liaoning Danxing), dos navieras que, según Washington, tienen su sede en China.
que bueno, ahora si que me convenció que es un presidente honorario que ama a la paz, lo felicito señor donald trump asi si lo vamos a querer, ahora falta CUBA, venezuela y rusia y china y con eso el mundo estará tranquilo y en paz.
SE CAGO Y LE TUVO MIEDO AL COREANO
La Thelma la habian de mandar ala Droga es una mujer cordura no se como esta ahi tienen Ogden de captura en Guetemala.
Que raro! Algo habrán acordado en esa reunión que tuvieron. Será que ya empezarán a entrar empresas gringas a corea del norte? Al rato veremos mc donals, coca cola, pizza hut.