El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha perdido más de 300.000 seguidores en Twitter desde el pasado 17 de noviembre, tras la celebración de las elecciones presidenciales de EE.UU., informó este viernes The Washington Post citando datos del portal Factba.
Paralelamente, en este mismo periodo el presidente electo del país norteamericano, el demócrata Joe Biden, ha sumado alrededor de 1,9 millones de nuevos ‘followers’ para sumar un total de 21 millones. Pese a la pérdida de seguidores, el actual mandatario estadounidense cuadruplica los de su rival en las urnas, con 88,6 millones.
El análisis de sus perfiles en las redes sociales muestra que el seguimiento del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden se ha disparado en las últimas semanas, mientras que las cifras del presidente saliente Donald Trump han experimentado una disminución constante y sostenida desde poco después de la declaración de los resultados electorales.
Biden ha agregado alrededor de 1,9 millones de seguidores para llevarlo a un total de más de 21 millones desde la votación del 3 de noviembre.
Y aunque sus seguidores en general se mantienen en un nivel mucho más alto, Trump ha perdido alrededor de 300.000 seguidores para reducir su total a unos 88,6 millones, según el sitio web Factbase que rastrea la actividad de Twitter del presidente.
Factbase observó por primera vez una tendencia de reducción de seguidores de Trump el 17 de noviembre y, desde entonces, su nombre oficial ha experimentado una disminución diaria consecutiva en el transcurso de al menos 11 días.
GRAN PAJA… ESO ES LO QUE QUIEREN HACER VER LOS MEDIOS DESINFORMADORES… CUANDO EN LA REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO, EL PEDÓFILO DE JOE FRAUDEN VA CAER TARDE O TEMPRANO…
AMAÑARON LAS ELECCIONES ASÍ COMO QUIEREN HACER LOS DEL 3% EN EL SALVADOR.
Q
MR. TRUMP: 1) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡púdrase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAÁ!
Tweeter es una cueva de mentiras que solo obedece a las ordenes del corrupto partido democ-rata.