Donald Trump ha decidido cancelar la reunión bilateral con Vladímir Putin, que estaba programada para concretarse en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. La decisión del presidente de Estados Unidos se debió al hecho de que Rusia no ha liberado a los marineros y barcos ucranianos tras la reciente confrontación en el estrecho de Kerch.
«Basándome en el hecho de que los buques y marineros no han sido devueltos a Ucrania desde Rusia, he decidido que sería mejor para todas las partes interesadas cancelar mi reunión en Argentina con el presidente Vladímir Putin programada previamente», ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1068181371883909121
Al mismo tiempo, el mandatario estadounidense ha manifestado la esperanza de mantener con su homólogo ruso «una cumbre significativa» tan pronto como se resuelva esta situación.
El portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, ha comentado que en el caso de que la reunión cara a cara entre Putin y Trump de verdad haya sido cancelada, en la cumbre del G-20 el mandatario ruso tendrá «un par de horas adicionales para reuniones útiles».
Que el presidente de los EE UU haya cancelado la reunion con Rusia no le quita el sueño a Vladimir Putin. Todos toman al presidente de los EE UU como un payaso prepotente, mentiroso al que no se le puede tomar lo palabra pues no tiene palabra de caballero ni la tendra.
CON LOS POBRES EMIGRANTES LA COJE EL EL CHELE CUCARACHA, QUE LE HABLE FUERTE A PUTIN , PARA QUE LO MANDE AL HOYO DE DONDE SALIO.