La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela declaró procedente solicitar a España la extradición del político Leopoldo López Mendoza.
La máxima corte venezolana señala que la medida busca que el político cumpla el resto de una condena pendiente en el país suramericano de 8 años, seis meses, 25 días y 12 horas, sentenciado por «la comisión de los delitos de determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación».
La condena a López le fue impuesta el 10 de septiembre de 2015, luego de un proceso judicial emprendido para determinar su responsabilidad en los hechos violentos desatados en Venezuela en febrero de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas.
Entonces, a López le dictaron una sentencia de 13 años, nueve meses y siete días de prisión.
EL ESTUPIDO DE MADURO PUEDE TOMAR EL LUGAR EN LA CARCEL POR QUEESPAÑA NO ENTREGARA A LEOPOLDO.VIVE DE ILUSIONES EL BURRO DE MADURO .
Ya se entendieron las Alarmas dirán los de la OEA, se está cometiendo un acto de insconstitucionalidad dirán los mismos de siempre y hasta la maistrita de la Aponte meterá su cuchara
Y estos Inútiles de El Salvador que no pueden traer al mañoso de Mauricio Funes… deberían de Traerlo vivo o muerto y punto…
Le esta costando Pero Poco a Poco Venezuela se esta levantando… dela punala de espalda quele dieron los polticos de sus paises vecinos.
Ese HDP y Guaido son vendepatria; miren que pedir sanciones y miseria para su pueblo eso será patriotismo? Qué malvados!
traigana Mauricio Funes Vivo o Muerto… póngase las pilas los nuevos dipurratas y mafia de magistrados…