Un tribunal de apelaciones restableció el jueves las restricciones impuestas a Donald Trump para proteger al equipo del juez que instruye el juicio civil por fraude financiero al magnate y parte de su familia en Nueva York , después de que el tribunal denunciara una avalancha de insultos del expresidente. en internet.
El expresidente estadounidense está acusado, junto con dos de sus hijos, Donald Jr y Eric Trump, de inflar el valor de los activos inmobiliarios de la empresa familiar Organización Trump para obtener créditos de los bancos en condiciones favorables. La familia Trump refuta cualquier fraude.
El 3 de octubre, en la segunda jornada de este juicio de alto riesgo para el imperio inmobiliario de Donald Trump, el juez Arthur Engoron prohibió a las partes hacer cualquier comentario público sobre su equipo, a raíz de una publicación «degradante» sobre su secretaría. judicial en la cuenta del expresidente estadounidense en su red social Truth Social.
El juez impuso desde entonces dos multas por un total de 15.000 dólares al multimillonario republicano por incumplir la prohibición, al considerar que los ataques de Donald Trump podían animar a sus seguidores a atacar a cualquier miembro de su equipo.
Trump ha acusado al juez de «matón» y a la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, de «corrupta» y «racista».
Un tribunal de apelación suspendió las restricciones impuestas el 16 de noviembre, tras un recurso de los abogados del expresidente
Tipo basura mafioso criminal facista….!
Los trata de tal manera porque son simplemente figuras de la burguesía, el estado de derecho, pero, cómo es magnate se le tolera. Es la elite