Ventaneando se encuentra sufriendo una fuerte crisis en cuestión de rating y después de que Pati Chapoy revelara proyecto lejos de TV Azteca este ha recibido terribles noticias que lo llevarían a perder millones, o al menos eso asegura Álex Kaffie.
Tantos cambios de horario y boicots de sus enemigos (que están al interior de TV Azteca) han mermado el rating de Ventaneando. Desde hace semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada!», explicó Álex.
Según el periodista el famoso programa sigue presentando niveles tan bajos en audiencia que lanzarán un nuevo proyecto en el que regalaran dinero para llamar la atención del público y esperar que el rating comience a subir y alcance de nuevo su nivel anterior.
Hace no mucho dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo las cosas han cambiado, ¡a tal grado!, que Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten», explicó.
Supuestamente este nuevo proyecto comenzará el próximo mes de octubre y este tendrá para regalar a los televidentes un millón de pesos.
A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?», finalizó.
¡Qué terrible redacción!