El presidente estadounidense, Donald Trump, abandonará la Casa Blanca el año que viene tras sufrir un impeachment, según lo ha vaticinado Allan Lichtman, experto en historia política conocido por predecir con éxito los resultados de todas las elecciones presidenciales de EE.UU. desde 1984, en una entrevista con DW.
Según Lichtman, el mandatario estadounidense se verá abocado a un juicio político por dos razones principales: la recuperación de control de la Cámara de Representantes por el Partido Demócrata y la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Según el experto, si el supuesto impeachment prospera en la Cámara de Representantes –lo que suena creíble, teniendo en cuenta que se compone principalmente de los ‘rivales’ políticos de Trump– el asunto pasará al Senado, donde el resultado del voto ya no está tan claro.
El partido de Trump aún controla la mayoría de la cámara alta, lo que significa que para que el impeachment salga adelante, tendrían que votar en su contra los propios republicanos.
Sin embargo, el analista sostiene que Trump podría eludir la destitución, aunque para ello necesitaría conseguir el apoyo de los republicanos que temen ser arrastrados junto con él.
«No tienen ninguna lealtad personal a Trump […]. Pero si van a creer en su responsabilidad política, puede ser que no estén dispuestos a abandonarlo», dijo Lichtman en la entrevista.
La única propuesta buena es el muro , hay muchas ratas en EEUU.
Los empresarios se aprovechan del migrante y otros como los coyotes o les roban el dinero o los mandan a destasar para tráfico de órganos.
Lo pobresa siempre va a existir porque el empresario se beneficia de la pobresa