Al menos 11 personas han muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo registrado en un edificio oficial en Virginia Beach, Virginia (Estados Unidos). El autor ha sido abatido, han confirmado las autoridades.
Un empleado testigo de los hechos ha relatado a la cadena NBC que estaban trabajando cuando empezaron a sonar los disparos, así como que vio a una mujer gravemente herida.
Virginia Beach, lugar turístico costero, es la ciudad más poblada del estado con aproximadamente 450.000 habitantes residentes durante todo el año.
De acuerdo a información entregada por la policía local, el autor de los disparos que trabajaba en el lugar murió.
El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió, sin dar detalles de cómo ocurrió su fallecimiento.
Al lugar de los hechos también concurrió la FBI y agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés).
Una mujer que trabaja en el edificio de Obras Públicas donde ocurrió el tiroteo dijo que ella y unos 20 compañeros de trabajo se atrincheraron en oficinas con escritorios. La mujer, Megan Banton, le dijo a Channel 13 NewsNow que podía escuchar disparos y policías que gritaban a las personas que “bajaran”, consigna The Washington Post.