El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió este jueves 15 de noviembre a través de su cuenta de Twitter las supuestas discrepancias internas que, según algunos medios del país, dividen a su Administración.
«La Casa Blanca está funcionando sin tropiezos y los resultados para nuestra nación son, evidentemente, muy buenos», escribió el mandatario. «Somos la envidia del mundo», agregó.
«Pero cada vez que pienso siquiera en hacer algún cambio, los medios de noticias falsas enloquecen, siempre buscando hacernos parecer tan mal como les sea posible. ¡Muy deshonesto!», concluyó el inquilino de la Casa Blanca.
En los primeros días de septiembre, un artículo de opinión anónimo, publicado por The New York Times, sostenía que varios altos funcionarios de la Administración trabajan «diligentemente» para frustrar partes de la agenda presidencial. El autor subrayaba que ese grupo no constituye una resistencia «popular de la izquierda», ya que su objetivo es que la Administración «tenga éxito», lo que choca con las políticas del presidente, que —asegura— «continúa actuando de manera perjudicial para la salud de nuestra república».
Trump calificó el artículo de opinión de «cobarde» y de «vergüenza», y aseguró que «algún día, cuando no sea presidente», The New York Times, CNN «y todos estos medios de comunicación falsos estarán fuera del negocio», ya que «no habrá nada que escribir y no habrá nada de interés».
A este ya se le pegó la idiotez de Netío el alcalde de San Salvador.
Ah simón loco. The very best of the Universe……tipo HE-MAN
Jaja JAJA envidia a Suiza, a Suecia, a Alemania, a Dinamarca…
SIN COMENTARIO.
SIN COMENTARIO SOBRE LAS DECLARACIONES DE TUSA
Nojodasssssss paviannnn…tumblimbliiiiii bos atarantado….hoy si te desconchabado x completo dundo
Jajajaja. Ya esta como los areneros que dicen que van bien en las encuestas para las elecciones.
Ja ja ja envidia sienten lo cheles al ver en sólo 10 años de gobierno de izquierda en el país ya casi los alcanzamos en desarrollo