La campeona de tenis Serena Williams causó este domingo 30 de septiembre furor en las redes sociales con un video en el que aparece cantando en toples, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer.
La tenista estadounidense canta a capela la canción «I Touch Myself» («Me toco») del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.
«En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Myself’, para recordar le a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen», escribió Serena Williams en su cuenta Instagram.
«Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas», añadió.
Serena también señaló que este video musical forma parte del proyecto «I Touch Myself en honor a la diva Chrissy Amphlett, quien murió de cáncer de seno, y nos dejó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero».
El tema, creado en 1991, es considerado un himno a la masturbación femenina y fue escrita por los miembros de la banda, con ayuda de los escritores profesionales Tom Kelly y Billy Steinberg.
es una mujer muy guapa, y tiene razón, la detección temprana es clave para curar la enfermedad, aunque según he escuchado, no siempre se salva la mujer, pero la mayoría de veces sí se logra la recuperación. Mujeres, hay que estar atentas.
FUROR? PORQUE?
es un bombon esa mujer
Solo quiere hacerse publicidad así misma que canta, al igual que cuando no la dejan jugar partidos de tenis oficiales por querer usar su linea de ropa todo es publicidad para hacer campaña contra el cancer de mama no es necesario desnudarse, todo es por negocio y promoverse no le veo nada de furor a esta tipa