Sean ‘Diddy’ Combs ha sido afectado por una nueva acusación de agresión sexual por parte de un hombre anónimo.
El rapero, de 54 años, que actualmente languidece en una cárcel de Nueva York a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y chantaje, habría drogado y atacado a un hombre que tenía 39 años en el momento del aparente abuso.
Según una denuncia presentada ante un tribunal federal de Nueva York y obtenida por la revista PEOPLE, el demandante, que no ha sido identificado, afirma que fue drogado por Combs durante una fiesta en una casa de Nueva York en 2022.
El demandante alega que asistió a la reunión con amigos y le dieron una bebida que le hizo perder el control de su cuerpo antes de que supuestamente se desmayara.
Tras recobrar el conocimiento, el hombre dice que se encontró en un «dormitorio oscuro» con «paredes negras» y en una cama con sábanas negras. Y añadió que entonces se dio cuenta de que Combs estaba «encima de él» realizando un acto sexual.
El hombre afirma que luchó contra el rapero y huyó a un cuarto de baño antes de abandonar la fiesta.
La última denuncia fue una de las cinco presentadas el martes (19.11.24) que acaban de salir a la luz.
Todas son de clientes representados por el abogado Tony Buzbee, quien aseguró anteriormente que representaba a más de 100 clientes que dicen haber sido víctimas de mala conducta por parte de Combs.
Los otros nuevos archivos incluyen uno de otro hombre que dice que Combs abusó de él en Miami en 2022.
Otra es de una mujer de 18 años que alega que fue drogada y obligada a realizar un acto sexual con Combs y otros hombres anónimos en 2001 mientras el músico la rociaba con champán.
Una denuncia escrita a mano también presentada el 19 de noviembre fue enviada por correo por un recluso que actualmente cumple una condena en prisión por homicidio involuntario que afirma que era menor de edad en 2018 cuando supuestamente fue drogado por su madre y violado por Combs.
Combs ha negado haber cometido algún abuso sexual y sus abogados dijeron que después de la primera avalancha de denuncias presentadas por los clientes del Sr. Buzbee, Combs no puede «abordar cada acusación sin mérito en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente».
Subrayaron que niega «rotundamente» haber abusado sexualmente de nadie.
Combs ha estado entre rejas tras enfrentarse en septiembre a una acusación de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, y su juicio penal está previsto para mayo de 2025.