Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una nueva acusación de agresión sexual .
El rapero, de 54 años, está a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado en una cárcel de Brooklyn (Nueva York), y además de la gran cantidad de casos a los que ya se enfrenta por parte de presuntas víctimas, una mujer denunció ahora que fue agredida sexualmente en una de sus famosas «White Parties», y ha emprendido acciones legales.
LaTroya Grayson tenía 23 años en 2006 cuando ganó un par de entradas en un programa de radio para asistir a una fiesta organizada por Combs en Nueva York y afirma que viajó desde Oklahoma para asistir al encuentro, y que una serie de fotos que se tomó esa noche la muestran con hombres, entre ellos el asistente personal de Combs.
LaTroya declaró al Daily Mirror que cree que sus bebidas fueron adulteradas poco después de llegar a la fiesta: «Le dije un par de palabras a Mary J Blige. Estaba junto al baño y lo siguiente que recuerdo es que me desmayé. Me mareé tanto que me caí… y lo siguiente que supe es que estaba en el hospital. No sé cómo llegué allí. Despertaba y dormía, iba y venía, entraba y salía. Seguía muy alterada».
LaTroya dijo que más tarde le hicieron un lavado de estómago antes de que los médicos le dieran el alta, y añadió: «Estuve sentada en el banco varias horas y me dijeron que tenía que irme. Pero creo que el hospital llamó a mi madre cuando estuve allí. Me fui sin zapatos. Mi camisa estaba algo rasgada. Me di cuenta de que me habían sacado todo el dinero del bolso excepto unos 20 dólares. Me robaron el dinero. Tenía lo justo para volver al motel en taxi».
Dijo que sentía que le dolían las partes íntimas y que un día después de regresar a su casa en Oklahoma la llamaron desde un número desconocido, alegando que una mujer le advirtió que no dijera nada acerca de todo lo que vivió y vio en la fiesta.
LaTroya prosiguió: «Tenía toda mi información y básicamente me decía que no podía hacer nada al respecto, que Puff Daddy era una persona famosa y que no llegaría a ninguna parte si intentaba hacer algo. Después estuve bastante deprimida, discutiendo con mi novio. Me pasó factura. Se lo conté a mi madre y le expliqué lo que había pasado. No hablaba con mucha gente».
LaTroya dijo al Mirror que «definitivamente» emprenderá acciones legales contra Combs y aseguró que ya cuenta con un equipo legal.
La mujer se ha unido a las más de 100 personas que acusan a Combs de agresiones sexuales, todas las cuales él ha negado.