Scarlett Johansson es una de las grandes estrellas de Marvel, sin embargo, esto podría haber llegado a su fin tras la demanda que interpuso en contra de Disney por el estreno de “Black Widow” de manera simultánea en cines y su plataforma de streaming.
La actriz que da vida a Natasha Romanoff lanzó un comunicado en el que señala haber terminado el conflicto legal que sostenía con Disney, en el que argumentaba haber perdido cerca de 50 millones de dólares por el estreno de la cinta en su plataforma.
Johansson demandó por incumplimiento de contrato ante un tribunal de Los Ángeles, California, pues en él señalaban que los ingresos de la actriz por la película dependían de los ingresos en taquilla, dejando de lado lo ganado por su estreno en Disney Plus.
“Black Widow”, cuyo estreno fue retrasado en cines ante la pandemia de Covid-19, recaudó 80 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de estreno en julio pasado. Mientras que en en la plataforma de streaming se obtuvieron 60 millones en todo el mundo en el mismo lapso de tiempo, según datos de Disney citados por CNN.
¿Se va de Marvel?
En el comunicado la actriz dice sentirse orgullosa del trabajo que ha realizado con Disney: “No veo la hora de continuar nuestra colaboración”.
Con este mensaje Scarlett Johansson responde a las dudas de los fans, dejando abierta la posibilidad de continuar como Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para futuros proyectos.
Algo que fue confirmado por el director de contenido de los estudios Disney, Alan Bergman, quien se dijo “muy satisfecho” por el acuerdo logrado con la actriz: «Apreciamos sus contribuciones al universo cinemático de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos venideros, incluyendo la Torre de Terror de Disney”.
Y disney queria que la gente se pusiera del lado de ellos, como si la gente se va a poner de parte de un grupo de multimillonarios..