La separación de Shakira y Piqué sigue causando revuelo entre los fans de la cantante que no han dejado de externar su apoyo, sin embargo, uno de ellos habría interpretado de manera equivocada lo sucedido al pensar que podría conquistarla, lo que encendió las alarmas luego de los inquietantes mensajes que dejó como grafitis frente a su casa.
A principios de junio Shakira y el futbolista confirmaron su ruptura en medio de fuertes rumores que apuntan a una infidelidad por parte de él, motivo por el que ya no vivirían juntos desde hace algunos meses. Algo que sabe bien uno de los fans de la cantante, pues no ha dejado de acecharla provocando que sea detenido.
El pasado lunes la cantante encontró algunos grafitis a las afueras de la casa en la que vivía con Piqué con «mensajes de amor» de un fanático en los que le pide que se case con él. “He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, se lee en los mensajes escritos en inglés sobre el pavimento.
Fue el hermano de Shakira quien presentó una denuncia ante la comisaría para que pudieran borrar los grafitis. Hasta el momento medios locales informaron que detuvieron al sujeto de nombre “Alex” -pues con éste firmó los mensajes en la calle-, pero las autoridades no han dado más detalles.
¿Shakira en riesgo?
Medios de comunicación en España, como El Periódico, indicaron que el sujeto que realizó el grafiti es ruso y no es la primera vez que ha sido visto afuera de la casa de la cantante, pues en otras ocasiones ha lanzado amenazas contra los periodistas usando su celular para traducir lo que quiere decir.
Indicaron que como medida de seguridad para la cantante y su familia hay un carro que vigila día y noche rondando la casa, esto con la intención de que no vuelva a suceder o algún otro fanático intente replicar lo de los mensajes en la calle.
En su denuncia, el hermano de Shakira indicó a las autoridades que la cantante también ha recibido misteriosas cartas de otro fanático, quien dejaría personalmente las postales en el buzón de la casa.
pues en lugar de quejarse tanto mejor deberia de instalar camaras de seguridad afuera de su casa y asi descubre quien es el «acosador», tanto dinero que tiene y no puede hacerlo? acaso esta prohibido en donde vive?